Maestro, director y actor egresado del Conserva-torio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires (1990). Estudió además Teoría y Solfeo, Clarinete y Piano en el Conservatorio Nacional de Música en la misma ciudad. Realiza una extensa carrera como cantante lírico iniciando en el Coro Nacional de Niños, continuando en el Coro Nacional de Jóvenes, en el Coro de Cámara Reencuentro, en el Vocal de Cámara del Buen Ayre y el Coro Polifónico liderado por la prestigiosa directora Vilma Gorini de Teseo.
Desde sus comienzos en la actividad teatral se dedica a la investigación de las técnicas de la Improvisación Teatral Contemporánea y de los Géneros Puros (Escuela de Jacques Lecoq). Es seleccionado como Clown por el 'Cirque du Soleil' .
Su formación abarca los siguientes maestros: Escuela Lecoq: Cristina Moreira, Clown: Raquel Solcolowicz, Hernan Gené, Guillermo Landin, Cristina Martí, Tango: Dinzel y Rivarola, Mimo: Lerchundi-Escobar, Rítmica Musical: Rubén Ramos. Respecto a Improvisación Teatral se ha formado con Silvye Potvin, Joane Bloom, Silvye Gagnon (jugadoras legendarias de la Liga Nacional de Improvisación de Canadá) y con el maestro francés Claude Bazin. En Europa ha tomado workshops y seminarios en Alemania y España, como así también con maestros y compañías de Estados Unidos, Francia, Eslovenia, Alemania, Italia.
Ha trabajado como actor y director en mas de treinta obras de teatro de texto en varios países (“Proceso por la sombra del burro” de Friedrich Dúrrenmatt dirigido por jaime Kogan y Felisa Yeni en el Teatro Payró; “Los siete locos” de Roberto Arlt en el Teatro cervantes con dirección de Rubens Correa y Javier Margullis; “Aria da Cappo” con dirección de Cristina Moreira, Homenaje a los podestá con Roberto Carnaghi en el Teatro Reggio dirigido por Andrés Básalo, “Escuela de mujeres” de Moliere dirigido por Guillermo Cacace, entre otras). Ha actiuado en diversos programas de televisión en Argentina (“Amor mío” en Telefé; “VideoMatch” en Telefé, “Nico” en Telefé, “Vale la Pena” en Telefé, “Peor es nada” en canal 13, entre otros). También ha dirigido obras de texto de autoría propia o clásicos adaptados.
Pionero en la investigación de la improvisación teatral y de las técnicas de Keith Johnstone, Robert Gravel y Viola Spolin en idioma español. Se especializa en la investigación y práctica de estas técnicas desde 1988. Crea una metodología propia y desde el año 1998 realiza encuentros para ejecutivos, grandes planteles de trabajo, grupos e instituciones, impartiendo talleres que rápidamente se convirtieron en referente necesario para el trabajo en equipo. Es fundador de la Liga Profesional de Improvisación Internacional (LPI) y del Match de Improvisación en el mundo de habla hispana (1988).